3 Maravillas en Arizona: El Gran Cañón, Lake Powell y el Cañón del Antilope.

3 Maravillas en Arizona: El Gran Cañón, Lago Powell y el Cañón del Antílope.


Arizona, en Estados Unidos de América es un Estado que lo tiene todo: valles, ríos, desiertos, rocas, acantilados, cañones, lagos y más. Con paisajes increíbles que seguro te encantarán. Sus ciudades y pueblos tienen esa personalidad que los caracteriza, donde se respira un ambiente del pasado, del viejo Oeste, pero con toques civilizados, sofisticados, modernos.



En este RoadTrip viajaremos al pasado, donde disfrutaremos 3 legados de la naturaleza, y que en 2 de ellos los antepasados, sobretodo los nativos han conservado a pesar del paso de miles y miles de años: El Gran Cañón (Grand Canyon) y El Cañón del Antílope (Antelope Canyon); y el 3ro de ellos combinado con la tecnología y la mano del hombre moderno: El Lago Powell (Lake Powell).


En Arizona, hay mucho que ver, que hacer y mucho por disfrutar, pero mejor acompáñame y recorramos juntos en este viaje virtual donde visitaremos estas 3 maravillas...


Te invito a que viajes y visites estas maravillas y si  requieres asesoría, con gusto te puedo ayudar para que realices este viaje de ensueño.

Contáctame en:
Twitter @Zindy100 / Instagram @zcienfuegos / Youtube: Traveleando con Zindy


Comentarios