¿Por qué reservar en una agencia de viajes?

7 Ventajas del por qué sí reservar en una Agencia de Viajes 💼











1.- Asesoramiento de un experto en viajes: un asesor de viajes es alguien que seguramente estudió una carrera técnica, o aún mejor, una carrera  profesional de 4 o 5 años relacionada con el Turismo. Es quien se ha capacitado, ha viajado, se esta actualizando constantemente sobre los nuevos destinos, quien te ayudará  y te guiará para elegir la mejor temporada de viajar, te ayudará a elegir el mejor medio de transporte para llegar, te sugerirá hoteles donde ya fue de Fam trip (viaje de familiarización).

2.- Optimizar tiempos: un asesor de viajes te ayudará a no perder el tiempo buscando entre miles de plataformas, algunas de ellas fraudulentas, 🚫 a no tener que chutarte todos los videos de Alan x el Mundo o de Alex Tienda para saber como llegar a Bali por ejemplo;  él o ella tienen todas las herramientas tecnológicas para optimizar tiempos de búsqueda.

3.- Economizar: al contar con acceso a todas las plataformas💻 de viaje te apoyará a buscar el mejor precio💰 entre todos los sitios para viajar, ellos cuentan con al menos 5 proveedores o más donde pueden buscar el mejor precio; siempre te recomendarán donde comprar, si hay una promoción con pago en efectivo , si hay facilidades de pagos a  meses sin intereses💳 con algún banco, si es mejor esperar y comprar más adelante o si debes tomar esa oferta.

4.-  Respaldo face to face : Tendrás una cara👩👨 a quien pedir ayudar en caso de un cambio de viaje, en caso de alguna cancelación, en caso de algún problema que surgiera en el camino; ellos siempre estarán disponibles para orientarte y apoyarte a solucionar el problema o discrepancia que tuvieras antes o durante el viaje .

5.-Retroalimentación con otros clientes: al tener un abanico de clientes en su agencia podrán contarte experiencias de otros viajeros, decirte a donde debes o no ir porque tuvieron la anécdota de un cliente pasado.

6.- Todos los productos en un solo lugar: si decides reservar un hotel 🏨, comprar un vuelo ✈, rentar un helicóptero🚁, reservar un tour, tomar un crucero🚢, o si buscas una renta de auto🚗; y en algunos casos, hasta podrás comprar la maleta adecuada y el tipo de ropa👙 y calzado👟 del destino a visitar,  todos los servicios están en un solo lugar.

7.- Identifica Ofertas reales : tu asesor de viajes sabrá identificar con exactitud cuando se trata de una oferta real o simplemente un gancho para que reserves algo que al final no era lo que esperabas o un precio fraude.


Comentarios